Una empresa innovadora

Desarrollamos el concepto de Inboud Marketing para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Generamos empleo

Uno de nuestros principales objetivos es generar empleo de calidad para los Magallanicos. Ofrecemos flexibilidad laboral y buenas remuneraciones por objetivos.

Cuidamos el medio ambiente

Nuestros productos son biodegradables. Estamos desarrollando un plan de deposición de desechos.

Servicio al cliente

No lo abandonamos después del servicio, estamos atentos a sus requerimientos cuando lo necesite.

Nuestra Historia

Control de Plagas Kaitek es una PYME regional, constituida por profesionales especializados y capacitados en el control de plagas domésticas, su equipo está formado por Ingenieros Agrónomos y Técnicos Agrícolas con vasta experiencia y especialización en entomología y ciencias anexas, como uso y aplicación de plaguicidas, fertilización y control de plagas.

La empresa comenzó a operar en Mayo de 2012 y actualmente ofrece sus servicios en las ciudades de Punta Arenas, Puerto Natales, Puerto Williams y Porvenir.

Control de Plagas Kaitek pretende destacarse por ofrecer un servicio de calidad orientado a escuchar y actuar asertivamente para responder a las inquietudes de sus clientes y resolver los problemas vinculados a su área de desempeño.

Años de operación

Trabajadores

Servicios prestados

Tipos de servicios

Misión

Somos una empresa Regional que brinda soluciones en Control de Plagas domésticas, para el cuidado e higiene de su negocio y propiedad, en un marco de respeto al medio ambiente y seguridad hacia las personas.

Visión

Ser reconocidos en la Región de Magallanes como la empresa líder de Control de Plagas en calidad, personalización e innovación, manteniendo una cartera de clientes fidelizada en el tiempo y con un equipo competente y comprometido con su labor.

Vocational education does https://proeditingproofreading.com/ not typically lead to bachelor`s degrees, but students do have the opportunity best essay writers to earn a number of credentials, including certifications, licenses, and some academic degrees, depending upon their field.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE