¿Necesitas aplicar la materia de una asignatura en una empresa?

¡Típico! En un ramo de la universidad/instituto te exigen hacer uno o varios trabajos sobre algún tema especifico y aplicarlo en una empresa de tu ciudad. Esta es una buena práctica académica ya que, por un lado, te permite poner en práctica los contenidos vistos en clases, y por el otro, puedes generar vínculos en el mundo laboral (lo que potencialmente puede significar abrir alguna puerta para encontrar trabajo más rápidamente).

¿Cual es el problema? Normalmente la universidad/instituto no te ayuda con la vinculación con las empresas y tienes que buscar por tus propios medios. Si no tienes contactos, puedes pasar varios días buscando donde hacer tu trabajo con el riesgo de reprobar el ramo.

Control de Plagas Kaitek te ofrece la posibilidad de hacer tus trabajos y recibir una remuneración por ello.

Control de Plagas Kaitek es una empresa dedicada al control de plagas urbanas en la región de Magallanes (Más información sobre la empresa), la cual tiene entre sus principios fundacionales la vinculación con el medio, innovación y educación. De esta manera, estos tres principios se unifican y ponen en práctica por medio de una disposición permanente a recibir estudiantes y ayudarlos en su formación académica. Actualmente, la empresa esta abierta a recibir estudiantes universitarios que necesiten realizar trabajos de las siguientes carreras*:

Carreras

Ingeniería Comercial

Ingeniería en administración de empresas

Ingeniería Civil industrial

Veterinaria

Agronomía

Técnico Agrícola

* Si tu carrera no aparece en la lista, escríbenos a controlplagaskaitek@gmail.com y evaluamos el caso.

Universidades

Universidad de Magallanes

Universidad/IP/CFT Santo Tomas

INACAP

¿Cual es el procedimiento para hacer mi trabajo en C.P. kaitek?

Escríbenos un mensaje indicando en asunto “Trabajo universitario” y en mensaje el tema del trabajo que debes/quieres realizar. Posteriormente nosotros evaluaremos si el tema presentado se ajusta a las necesidades de la empresa. En caso de aprobación o rechazo se enviara un mail a la dirección ingresada en el formulario de contacto (preocúpate de ingresar un dirección de correo válida y que revises con frecuencia) con los pasos a seguir.

Contacto

¿Cuanto me pagan por el trabajo?

El pago se encuentra asociado al tema del trabajo y cuanto aporta a nuestros objetivos. Por lo tanto, una vez presentado y evaluado el tema, podemos indicarte un monto. Importante: Se paga por medio de transferencia electrónica y se debe emitir una boleta de honorarios a nombre de la empresa para la realización del pago.